miércoles, 26 de mayo de 2010

[2/2] Kaito x Len : Un sueño.


...El menor al cerrar los ojos sintio de golpe una brisa helada cerca ¿Qué era eso?, abrió los ojos notando que era de mañana, su cuerpo lucía una camisa larga blanca y estaba casi sudando -Fue...fue sólo una pesadilla...- al decir eso, entró a su habitación el mayor de sus sueños con un chaquetón azul, una bufanda, unos pantalones ajustados y a pies descalzos, en sus manos traía una bandeja con el desayuno -Buenos días, cómo dormiste?- Dejó la bandeja en la mesa de café sentandose al lado del niñato -Bi-Bien, gracias...- el mayor sonrió revolviendole el cabello, el pequeño miró unos segundos las sabanas y de sus ojos brotaron lágrimas, Kaito sorprendió mirandolo preocupado -¿Qué te sucede?- el rubio sonrió abrazandose del cuello de este -Sólo...sólo fue un sueño...- sus lágrimas seguian cayendo pero esta vez una sonrisa de felicidad se dibujó en el rostro del menor, el peliazul rió agarrando de la cintura al pequeño -Jaja, ¿Qué fue un sueño? De qué hablas Len?- el menor se apretó contra él -Te...Te quiero...- un suave sonrojo apareció en las mejillas de Kaito -Me quieres?...- Len lo soltó acurrucandose entre su pecho -Desde siempre, Oniichan...- el mayor sonrió tirandolo lentamente hacia atrás quedando casi encima de este -No soy el único- el menor sonrojó profundamente, el peliazul juntó sus labios con los contrarios dandole un cálido beso, el rubio rodeo su cuello con sus brazos metiendo su lengua masajeandola con la contraria, Kaito se separó con suavidad mirandolo fijamente a los ojos -De que sueño hablabas?- el menor rió -Nada... Son sólo sueños- dirigió su pie al pantalón del peliazul tocandole con suavidad el miembro por encima del pantalón, el mayor lo miró avergonzado -Le-Len?- -Yo lo quiero- el de más edad lo observó unos segundos, sonrió con delicadez bajando el cierre de su pantalón dejando su miembro visible, Len lo tiró hacia atrás con suavidad bajando hacia su intimidad, lentamente metió la punta en su boca empezando a meterlo por completo de apoco -Ah- Soltó un quejido el mayor, Len comenzó a succionarlo y a mojarlo cada vez más con su saliva -Que inquieta la tienes, Oniichan...- inconciente el mayor empezó a mover sus caderas, soltando uno que otro quejido. Las lamidas se hicieron más intensas -A-Ah~ Len...ya...ca...ah...- El mayor lo agarró con suavidad de la cintura, tirandolo hacia arriba subiendose encima de él -Ah?- Incontroladamente Kaito lo penetró con fuerza probocando un gemido ahogado del menor -Aaah- empezó a moverse de inmediato con velocidad -Si me..si me voy a correr... me correré dentro tuyo- el menor cerró uno de sus ojos apretando las sabanas con fuerza -Espera..Aaah, Oniichan...Ahh- El peliazul sentía que algo iba a explotar dentro suyo ya con las últimas gotas de energia le clavó el miembro en la prostata llenandolo con su esencia, tanto fue, que su intimidad fue empujada por el liquido hacia afuera. Unos hilos de saliva corrian por el costado de la boca del menor. Los dos respiraban agitados, Kaito cayó rendido encima del chico dandole un leve susurro en el oído -De...que... se trataba...tu sueño?- el menor exhausto sonrió respondiendole con la voz ahogada -Eso...ya no importa...-
____________


~Bueno, casi me morí. xD! Asdf No mucho, va dedicado a mi Lensito ! Y qué pronto se viene mi castigo asdf! Sé, estos días me he estado salvando. Jojo~ ! Nos vemos en la proxima entrada ^^

1 comentario:

  1. Hay mejorado caleta en la redaccion, y en la conotación de tus escritos xD
    cdt saludos ^^

    ResponderEliminar